Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Cursos Festivales Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Llega a México Sodastream, la marca de agua mineral 1 en el mundo.

Incursiona Sodastream® en el mercado mexicano, con el primer sistema para elaborar agua mineral en casa. SodaStream Presentó sus tres modelos: Jet, Génesis y Source que permiten,de manera instantánea, obtener agua mineral en cualquier lugar, de manera fácil y divertida; con tan solo apretar un botón. Convirtiendo la experiencia cotidiana de beber agua en un momento extraordinario.

La firma de origen inglés y fundada en 1903 busca competir en el mercado de agua carbonatada que se estima tiene un valor en México de 600 millones de dólares.

En la actualidad Sodastream® tiene presencia en 46 países, incluido México. SodaStream se coloca en una categoría por si misma siendo la marca de agua mineral mas bebida en el mundo. A la fecha cuenta con 24 millones de usuarios activos, lo que representa más de 700 millones de litros de acuerdo a cifras del Canadean*.

En 2010 SodaStream se convierte en una compañía pública que cotiza en Nasdaq como SODA; y a 52 semanas (noviembre 2016 – octubre 2017), ha presentado un aumento importante en el precio de la acción de, $24.05 por acción a $67.749 por acción, teniendo una proyección de ventas por arriba de los 500 millones de dólares para 2017.

Al respecto, Lior Gofer, director de Desarrollo para América Latina de Sodastream® mencionó; “Somos una compañía que, desde el inicio, hemos apostado por marcar la diferencia no sólo con nuestro producto, más que una marca, ofrecemos una experiencia única, divertida y sustentable, para obtener agua mineral, y a la vez, promovemos un estilo de vida más saludable y consciente con el medio ambiente”.

Una sola máquina de SodaStream elimina más de 5,000 botellas de PET por familia en un período de tres años. Además, aumenta el consumo de agua en los hogares en un 46%. Asimismo, mejora la experiencia de tomar agua mineral al poder personalizar las bebidas y reducir el consumo de azúcares, lo que también reduce importantes riesgos en la salud.

Por su parte, Julen Garritz, director en México de Sodastream® señaló: “Como empresa nos hemos propuesto como misión, que nuestro sistema, además de ofrecer una alternativa para beber más agua de una manera divertida e innovadora, tenga un impacto real en la disminución del consumo de PET (Tereftalato de polietileno) en México. De acuerdo con cifras de ECOCE, tan sólo en México se utilizan mas de 25 mil millones de botellas al año. De las cuales, sólo se recicla un poco mas de la mitad, es decir que cada segundo, se tiran al mar, al bosque o a tiraderos, mas de 360 botellas de plástico, que tardarán más de 500 años en Biodegradarse, dañando profundamente nuestro ecosistema.”

Sodastream® llega a México por ser el segundo mercado más importante de América Latina en el consumo de agua mineral, después de Argentina, y en respuesta a la creciente necesidad de ofrecer soluciones saludables y sustentables para el consumidor. La compañía confía en que el consumidor identificará esta nueva alternativa como un sistema necesario para el hogar, ya que es una solución para alcanzar un estilo de vida saludable al incrementar el consumo de agua, que además permite personalizar los sabores, y reducir el consumo de bebidas azucaradas. Adicionalmente, representa un beneficio incuestionable para el medio ambiente, al disminuir el desperdicio generado por los envases fabricados con PET.

El mixólogo, Mica Russeau, uno de los más reconocidos mixólogos México y el número 12 del mundo, será el embajador de la marca; Mica y SodaStream trabajarán con los consumidores Mexicanos invitándolos a que desarrollen recetas divertidas, originales y prácticas, para elaborar todo tipo de bebidas en casa.

En México, Sodastream se encuentra disponible en las principales tiendas departamentales como: Liverpool, The Home Store, tiendas seleccionadas de Sam´s Club, y en www.sodastreammexico.com

Sodastream® actualmente genera 2200 empleos a nivel mundial directos y cuenta con 14 de plantas de fabricación y rellenado de tanques en Israel, Estados Unidos, Australia, Alemania, Holanda, Sudáfrica y Suecia.

La campaña de comunicación para dar a conocer a Sodastream® estará basada en activaciones en punto de venta, y a través de una estrategia integral de relaciones públicas y publicidad en medios masivos.

*Canadean Research Report Nov. 2014: Based on Latest Full Year Sparkling & Carbonated Water Global Data 2013.

Articulos Anteriores
Cabañuela, así sabe la navidad en el trópico 11-Dec-2017
El aclamado artista JonOne llena de colores y arte la nueva botella edición limitada de Hennessy very special 08-Dec-2017
Imperial un vino con historia 05-Dec-2017
Tequila Hornitos presenta una Tequila que inspira Hornitos 28-Nov-2017
Llega a México Sodastream, la marca de agua mineral 1 en el mundo. 21-Nov-2017
Nueva Botella Bespoke, personalizada e iluminada, última edición limitada del año de Belvedere 14-Nov-2017
La Santa Masaryk recibió a Gianluca Vacchi en su visita a la CDMX. 07-Nov-2017
Apothic Dark para conmemorar el Día de Muertos en México. 31-Oct-2017
Cerveza de Temporada con calaveritas de azúcar y calabaza en tacha 24-Oct-2017
Serpiente rosada, un mezcal para la mujer en el mes rosa 17-Oct-2017
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
2017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: