Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Cursos Festivales Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Apothic Dark para conmemorar el Día de Muertos en México.

Este vino ya se puede adquirir en México a través de la aplicación Royal para sistemas Android y iOS

Beber vino, es uno de los más grandes placeres de la vida. En su compañía, compartimos grandes momentos y también recuerdos. Es justamente en esta época que da entrada al ultimo trimestre del año, que celebramos el Día de Muertos, fecha en la que el paso de la vida a la muerte siempre ha despertado curiosidad en todos los seres humanos. Un vino ideal para recordar a los que ya no están y brindar por ellos es el nuevo Apothic Dark, elaborado con unas maduras y vibrantes.

Una de las festividades más reconocidas en México es la temporada de Día de Muertos, en la que entre sus tradiciones más importantes se encuentran los altares o las ofrendas en su honor. Estas se adornan con flores, velas, fotografías, calaveritas de azucar, además de algunos platillos, dulces y bebidas.

Durante esta temporada, es cuando en las mesas mexicanas predominan platillos como el mole, dulce de calabaza, tamales, pan de muerto y chocolates. Una excelente opción para acompañar estas delicias, es el vino Apothic Dark, un tinto intenso de oscuridad perfecta, que evoca sensaciones hacía lo más profundo del ser.

Apothic Dark, dueño de un tono negro profundo y bordes rubí brillantes ha sido elaborado con uvas cosechadas en la noche, provenientes deLodi en California, donde la luz solar y diversas estructuras del suelo dan como resultado una bebida con complejidad y acidez equilibrada, que evoca las más finas notas de café, chocolate negro, que le otorgan una sensación excitante en múltiples capas que evocan a todos los sentidos.

Apothic con sus etiquetas Dark y Red se han consagrado en la categoría de vinos con mayor crecimiento en los EE.UU., y con presencia a nivel global en mercados selectos.

En México, Apothic Dark ya se puede adquirir de forma segura y práctica, a través de la aplicación Royal www.getroyal.mx para plataformas Android y iOS.

La línea Apothic es representada y distribuida por La Madrileña www.lamadrilena.com.mx

Articulos Anteriores
Nueva Botella Bespoke, personalizada e iluminada, última edición limitada del año de Belvedere 14-Nov-2017
La Santa Masaryk recibió a Gianluca Vacchi en su visita a la CDMX. 07-Nov-2017
Apothic Dark para conmemorar el Día de Muertos en México. 31-Oct-2017
Cerveza de Temporada con calaveritas de azúcar y calabaza en tacha 24-Oct-2017
Serpiente rosada, un mezcal para la mujer en el mes rosa 17-Oct-2017
Grand Marnier presenta Grand Bartenders Book 13-Oct-2017
Mezcal Oro de Oaxaca presente en la Feria Anuga en Alemania 11-Oct-2017
Cucapá busca democratizar la cerveza con ingenio y humor 10-Oct-2017
Mezcal Nucano, el mezcal que hará hstoria. 03-Oct-2017
La Sommelier Sandra Fernández incursiona en la creación de vinos personalizados y obtiene varios reconocimientos este año. 02-Oct-2017
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
2017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: