Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Cursos Festivales Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Cucapá busca democratizar la cerveza con ingenio y humor

La marca replica una de las estrategias más famosas de la historia para llevar Cucapá a cada rincón de México.

Cucapá es una cerveza que mantiene un estilo controversial y maleducado. En esta ocasión, desarrolló una campaña que busca que todos puedan probar su cerveza, incluso, quienes prefieren por tradición, obligación o costumbre, otras marcas.

Replicando una de las estrategias más famosas de la historia, Cucapá creó una serie de “Burros de Troya” con los que visita los lugares menos pensados y más maleducados. Este burro lleno de cerveza llega a los lugares más insólitos para que todos los mexicanos puedan probar Cucapá, dejando atrás el concepto de que la cerveza artesanal es sólo para unos cuantos.

“Queremos democratizar la cerveza artesanal y romper el mito de que es complicada y sólo para unos cuantos. Ya llevamos 15 años en esto, nos dimos cuenta de que para lograr un cambio hay que hacer las cosas de forma distinta. Incluso ser un poco maleducados y divertirnos, pues estamos hablando de cerveza al fin y al cabo.” comenta Mario García, creador de Cucapá.

Este lanzamiento es el principio de una campaña que perdurará en el tiempo, la cual incluye diferentes videos en redes sociales, activaciones en centro de consumo y puntos de venta.

En su página de Facebook, puedes conocer la dinámica para que la gente decida dónde será el próximo lugar al que llegue el Burro de Troya Cucapá lleno de cervezas e invite a todos a probarla.

Acerca de Cucapá Considerada como la mejor cerveza de México de acuerdo con Ratebeer.com, Cucapá es originaria de Mexicali, Baja California y reconocida mundialmente como una marca pionera con más de 15 años en nuestro país. Cuenta con diferentes líquidos para cada estilo y paladar entre las que se encuentran: Border, 57, Honey, Green Card, Runaway, Chupacabras, Migra, Obscura y Clásica.

Articulos Anteriores
Serpiente rosada, un mezcal para la mujer en el mes rosa 17-Oct-2017
Grand Marnier presenta Grand Bartenders Book 13-Oct-2017
Mezcal Oro de Oaxaca presente en la Feria Anuga en Alemania 11-Oct-2017
Cucapá busca democratizar la cerveza con ingenio y humor 10-Oct-2017
Mezcal Nucano, el mezcal que hará hstoria. 03-Oct-2017
La Sommelier Sandra Fernández incursiona en la creación de vinos personalizados y obtiene varios reconocimientos este año. 02-Oct-2017
Llega a México la creación más intensa y oscura de los vinos Apothic 26-Sep-2017
Hennessy celebra su nueva botella edición limitada Hennessy X.O diseñada por Marc Newson 19-Sep-2017
La comida mexicana, va con vino mexicano. 12-Sep-2017
11 Aniversario Cervecería Primus 05-Sep-2017
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
2017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: