Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Cursos Festivales Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
La Sommelier Sandra Fernández incursiona en la creación de vinos personalizados y obtiene varios reconocimientos este año.

Reconocida como una de las Sommeliers mexicanas con más experiencia, con una consolidada carrera profesional en el ramo de la enología, las bebidas destiladas y servicios gastronómicos de más de 20 años, SANDRA FERNÁNDEZ incursiona en la creación de VINOS PERSONALIZADOS que elabora a través de un proceso de consultoría y de cata.

SANDRA FERNÁNDEZ, ofrece la asesoría necesaria para crear un perfil de producto, a través de una visita a la bodega elegida, recorrido de la escena enológica y gastronómica de la región y la elaboración de una etiqueta única, obteniendo como producto final un vino personalizado que puede convertirse en un excelente obsequio empresarial o personal, ideal para fiestas o celebraciones, ó simplemente para disfrutarse en el día a día.

La experiencia profesional de SANDRA FERNÁNDEZ ha sido reconocida a lo largo del año por diversas organizaciones, entre las que se destacan un galardón otorgado por la Revista El Conocedor, el pasado mes de mayo ante 200 personas del medio, con la finalidad de premiar su destacada trayectoria e “impecable labor como profesional del vino en México”. Durante el evento, se realizó un magno ejercicio de cata que reunió a los más importantes catadores del país y se evaluaron más de 400 muestras de vino de todas partes del mundo.

El 3 de junio, Día Nacional del Sommelier, la Asociación de Sommeliers Mexicanos A.C. otorgó a SANDRA FERNANDEZ, un diploma “Por su larga y exitosa trayectoria como Sommelier y difusora del vino en México”.

En días recientes, en el marco del Festival del Vino de Oaxaca (FEVO) en la ciudad de Oaxaca, se otorgó un reconocimiento a la sommelier por su labor y trayectoria; evento durante el cual se le hizo entrega de una pieza del Maestro Adán Paredes, ceramista y escultor, para reconocer una carrera de 17 años como la persona más importante en la difusión de la cultura del vino y destilados en nuestro país.

Reconocida en el medio vitivinícola y culinario como una de las Top Sommeliers de México, su credibilidad, disciplina y profesionalismo son la mayor referencia en el mercado; SANDRA FERNÁNDEZ es una de las pocas mujeres mexicanas que ha diseñado un vino mexicano, siendo su vino ( 3V de Casa Madero ) el más vendido de los realizados por las mexicanas, siendo altamente calificado.

Articulos Anteriores
Serpiente rosada, un mezcal para la mujer en el mes rosa 17-Oct-2017
Grand Marnier presenta Grand Bartenders Book 13-Oct-2017
Mezcal Oro de Oaxaca presente en la Feria Anuga en Alemania 11-Oct-2017
Cucapá busca democratizar la cerveza con ingenio y humor 10-Oct-2017
Mezcal Nucano, el mezcal que hará hstoria. 03-Oct-2017
La Sommelier Sandra Fernández incursiona en la creación de vinos personalizados y obtiene varios reconocimientos este año. 02-Oct-2017
Llega a México la creación más intensa y oscura de los vinos Apothic 26-Sep-2017
Hennessy celebra su nueva botella edición limitada Hennessy X.O diseñada por Marc Newson 19-Sep-2017
La comida mexicana, va con vino mexicano. 12-Sep-2017
11 Aniversario Cervecería Primus 05-Sep-2017
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
2017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: