Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Cocina Española de calidad: restaurante Serrano

Thursday 10 de November del 2005




Restaurante Serrano cuya especialidad es la cocina Española, ofrece a sus comensales una amplia variedad de Tapas, un delicioso Menú de platillos fuertes (sopas ensaladas, pescados mariscos, y carnes), así como una seleccionada carta de vinos españoles, franceses argentinos y mexicanos. El servicio y la calidad de sus alimentos conjugan perfectamente con la decoración moderna, luminosa y acogedora durante el día, gracias a sus ventanales que permiten absorber la luz exterior, pero que en la noche se convierte en sobria, con un toque íntimo y tenue iluminación acompañada de velas. Los sencillos detalles decorativos, realzan el lugar dándole un toque minimalista y moderno, que contrasta con la calidez y el servicio que hacen que el comensal se sienta confortable y deseoso de probar las exquisiteces del Chef Vasco Sergio Solana.

Los platillos ampliamente recomendados son el Robalo estilo “Serrano”, con salsa de piquillos y salsa de tinta de calamar; el Huachinango Maravillas, relleno de mariscos y gratinado con queso Mozarella; los camarones Reina Sofía, preparados con gulas del norte; el Pecho de Ternera (preparado en su jugo); el Pato a la Sevillana, preparado también en su jugo con aceitunas y pimientos, perfumado con jerez.
Se suman a la carta un sin número de sugerencias de la casa que cambian cada 15 días, con lo que Serrano puede ofrecer una gran variedad de alternativas culinarias a sus comensales. Para quienes gustan de las Sopas y Ensaladas, el Menú lo complementan las Alubias con Almejas y Camarones Marinera, Consomé al Jerez y la Sopa de Ajo Castellana, así como las ensaladas de Palmito y Espárragos. Si es de los que gusta un “tente en pie” antes de una cena o después de ir al cine o el teatro, sin duda alguna Serrano es una de sus mejores opciones debido a la gran variedad de Tapas que ofrece como: Chorizo al vino tinto, Jamón serrano con Capote, Pimientos Piquillo rellenos de chipirones ó con anchoa, Pincho Cantabria, Croquetas de jamón serrano, Boquerones, Montadito de Lomo, , Jamón Pata Negra, Variedad de Quesos, entre otras. El complemento ideal para sus alimentos es sin duda la carta de vinos, donde encontraremos los tradicionales españoles de la Rioja, Rivera de Duero, Toro y Castilla desde crianzas, hasta reservas y gran reservas. Sin embargo también ofrecen una variedad de vinos franceses, argentinos y mexicanos. Sin lugar a dudas ya sea para comer o cenar, Serrano cumple con el objetivo de sus propietarios: “ofrecer una excelente y tradicional comida española con un servicio ágil y amable”, así lo demuestra las diversas personalidades de la vida política y social de México y a nivel Internacional que han disfrutado de su cocina, por mencionar algunos: El Presidente Vicente Fox y su esposa Martha Fox, el Agente 007 Pierce Brosnan, el rupo Pandora, Guillermo Ortega, Jacobo Zabludovsky, Alejandra Avalos, entre otros. El nombre del restaurante se debe en honor a la prestigiada calle Serrano en Madrid, España, la cual es una de las más elegantes del Barrio de Salamanca y fue nombrada así en honor al general Francisco Serrano Domínguez, militar y político Español del siglo XIX. Serrano ofrece como promoción exclusiva a los usuarios de Restaurantes de México, una copa de vino en su próxima visita.
Tipo de comida: Europea - Española
Teléfono (s): 52 81 10 34 /52 81 02 10 / 52 81 35 15
Dirección: Presidente Masaryk Num. 192
Colonia: Polanco Chapultepec
Referencia:Entre Emerson y Lamartine.
Horario: Mar. a Sab. de 1.30 p.m. a 1.30 a.m Domingos y
Lunes de 1.30 p.m. a 6.00 p.m.
Ciudad / Estado: Ciudad de México / D.F. Zona Metropolitana

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Otros Articulos de este Restaurante
Serrano: más que un tente en pie 14-Mar-2007
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: