Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Cursos Festivales Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Hennessy celebra su nueva botella edición limitada Hennessy X.O diseñada por Marc Newson

Hennessy se enorgullece en presentar la nueva botella Edición Limitada Hennessy X.O 2017 por Marc Newson. En manos del diseñador de renombre internacional, una variación dinámica y aerodinámica en la forma icónica de la botella rompe con las convenciones que impulsa a Hennessy X.O en la conquista de nuevos horizontes.

Hennessy presentará la audaz reinterpretación de Marc Newson en la nueva botella Hennessy X.O en los mercados de todo el mundo. Una creación de botella tan única como un trabajo de arquitectura moderna, el diseño amplifica la mezcla de “aguas de vida” dentro de la botella – la cual no ha cambiado desde 1870 – colocando a Hennessy X.O dentro de una estética moderna. Marc Newson menciona, "Es un honor y un poco intimidante acercarse a un ícono como Hennessy X.O. Claramente, esta creación ha trascendido el tiempo y continúa existiendo de una manera muy contemporánea. Como diseñador, es importante para mí crear cosas que también trascenderán con el tiempo. La botella Hennessy X.O tiene una maravillosa forma. Lo que quería hacer era usar el diseño para magnificar la mezcla, su color y sus cualidades sensoriales, tanto como fuera posible."

El diseño de la botella Edición Limitada de Marc Newson le da a Hennessy X.O un giro totalmente inesperado. Una vez que él redujo la forma de la botella a su forma más pura, el diseñador eligió repetir sus tradicionales adornos decorativos - uvas y hojas - en un relieve ondulado. Estas ondas son quizás los elementos de diseño más atrevidos jamás incorporados en la icónica botella Hennessy X.O.

"Las líneas me parecieron una interpretación más moderna de lo que ya existía", explica Marc Newson. "Para mí, las rayas realmente recalcan la fuerza de la botella. Cuando capturan la luz, se destaca tanto la botella como el contenido, haciendo que todo se sienta más cálido y táctil. En conjunto, todos estos elementos de diseño están destinados a transmitir la experiencia única e inmersiva de X.O."

Con su enorme talento admirado por el mundo, Marc Newson se une a una élite de visionarios, entre ellos Arik Levy, Tom Dixon y Nicolas Winding Refn, que han llevado una perspectiva única de la mano con Hennessy.

UNA PRESENTACIÓN INNOVADORA
Para reforzar el espíritu moderno de la nueva botella de Hennessy X.O, Marc Newson y Hennessy llegaron más allá de los confines habituales del diseño de la botella para crear a su vez una presentación nueva de la caja de regalo en el cual viene resguardada la botella. La fusión en diseño entre la mezcla de “eaux de vie” y el vidrio, Marc Newson diseñó una caja de regalo transparente elaborada de materiales duros, que necesito una elaboración de vanguardia. El diseño del envase transmite perfectamente el espíritu de Hennessy X.O, pero su simplicidad desmiente el desafío técnico que presentó. Su forma ergonómica está moldeada en un material complejo más típicamente utilizado para botellas de perfume. Esta nueva botella Hennessy X.O 2017 Edición Limitada se incorpora en la familia Hennessy y marca la primera vez que este tipo de materiales han sido usados en cualquier clase de destilados.

LA EXPERIENCIA HENNESSY X.O: MULTISENSORIAL
El Comité de Degustación de Hennessy ha analizado la odisea del sabor de Hennessy X.O en siete notas sensoriales o capítulos distintos pero complementarios entre sí. Mientras que estas percepciones tienden a variar dependiendo del paladar, de la comprensión y de las experiencias de vida de cada persona, los capítulos típicamente se desarrollan de la siguiente manera:

• NOTAS DULCES: Es muy bien acogido en la boca por los sabores de fruta escarchada y con la dulzura tenue de naranjas fusionados con la sutil acidez de chabacano.
• LA LLAMA FLUYE: Una ola de calor crece hasta el tope y luego se rompe; la boca está llena sensaciones de inmensa redondez. Una presencia sólida, completa y voluptuosa se hace sentir.
• EL AUMENTO DE CALOR: La sensación intrigante de un intenso calor que sube poco a poco, revela el complejo sabor del eaux -de-vie (agua de vida), que pacientemente ha envejecido en barricas de roble.
• CHOCOLATE TRANQUILO: Es el descubrimiento gradual de algo familiar. Es el sabor bien redondeado de un rico chocolate oscuro. ligeramente dulce y suave como la seda, acaricia suavemente el paladar.
• BORDE PICANTE: Una nota fuertemente especiada seduce el paladar con un sabor distinto de pimienta.
• LOS CRUJIDOS DE MADERA: Una sensación sorprendente se siente de repente, el reflujo vigoroso de las notas de roble entrelazadas con vainilla. Con su sabor audaz y complejo, hacen que su poderosa presencia se sienta y luego desaparezca.
• ECO INFINITO: Las notas de roble evanescentes se mantienen por un tiempo largo con su estela omnipresente, haciendo eco de las sutilezas de cada sabor y la sensación de que la ha precedido, así como la complejidad del largo proceso de envejecimiento de la mezcla de X.O.

Articulos Anteriores
Serpiente rosada, un mezcal para la mujer en el mes rosa 17-Oct-2017
Grand Marnier presenta Grand Bartenders Book 13-Oct-2017
Mezcal Oro de Oaxaca presente en la Feria Anuga en Alemania 11-Oct-2017
Cucapá busca democratizar la cerveza con ingenio y humor 10-Oct-2017
Mezcal Nucano, el mezcal que hará hstoria. 03-Oct-2017
La Sommelier Sandra Fernández incursiona en la creación de vinos personalizados y obtiene varios reconocimientos este año. 02-Oct-2017
Llega a México la creación más intensa y oscura de los vinos Apothic 26-Sep-2017
Hennessy celebra su nueva botella edición limitada Hennessy X.O diseñada por Marc Newson 19-Sep-2017
La comida mexicana, va con vino mexicano. 12-Sep-2017
11 Aniversario Cervecería Primus 05-Sep-2017
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
2017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: