Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Cursos Festivales Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
La casa vinícola Bodegas de Cote en Querétaro, celebró su 3er Festival de la Vendimia

La segunda región vitivinícola más importante del país, sigue de fiesta. Este fin de semana se llevó a cabo la Vendimia en Bodegas de Cote, uno de los viñedos más importantes de Querétaro, ubicado en el municipio de Ezequiel Montes.

El Secretario de Turismo en el estado, Hugo Burgos García, acompañado por Halina Gama, Directora de Promoción Turística de SECTUR Querétaro y José e Ignacio Calderón Muñoz de Cote, Director General de Bodegas de Cote, inauguraron la Fiesta de Vendimia en Bodegas de Cote.

La fiesta de la vendimia es el máximo exponente que año con año realiza cada casa vitivinícola como celebración y agradecimiento por la cosecha de la uva.

Esta celebración contó con un programa que ofreció actividades culturales y recreativas, especialmente pensadas para los asistentes, como una cata exclusiva impartida por el enólogo Matías S. Utrero en el interior de la cava, una exquisita comida maridaje acompañada de diversos vinos de Bodegas de Cote con una explicación impartida por los sommeliers de la casa, el tradicional pisado de la uva, entre otras.

La estancia en Bodegas de Cote estuvo acompañada por música en vivo y la presentación del dueto “Tren a Marte”, quienes pusieron en ambiente a los presentes, deleitándolos con sus mejores éxitos.

El Secretario de Turismo de Querétaro, Hugo Burgos, recalcó la importancia de esta temporada, pues es una parte muy importante para la Ruta del Arte, Queso y Vino, porque le permite a todos los visitantes vivir una experiencia única y especial, conviviendo directamente con la cosecha de la uva y todo el proceso de elaboración del vino.

La región vinícola del estado se ha convertido en una de las que registra mayor crecimiento, gracias a los cerca de 700 mil visitantes anuales que llegan a disfrutar de los atractivos turísticos que les ofrece esta zona.

Para la casa vinícola Bodegas de Cote, esta celebración significa el inicio de una nueva producción y el término de todo un año de trabajo en la cosecha de la vid, para entregar los mejores vinos.

Articulos Anteriores
Cabañuela, así sabe la navidad en el trópico 11-Dec-2017
El aclamado artista JonOne llena de colores y arte la nueva botella edición limitada de Hennessy very special 08-Dec-2017
Imperial un vino con historia 05-Dec-2017
Tequila Hornitos presenta una Tequila que inspira Hornitos 28-Nov-2017
Llega a México Sodastream, la marca de agua mineral 1 en el mundo. 21-Nov-2017
Nueva Botella Bespoke, personalizada e iluminada, última edición limitada del año de Belvedere 14-Nov-2017
La Santa Masaryk recibió a Gianluca Vacchi en su visita a la CDMX. 07-Nov-2017
Apothic Dark para conmemorar el Día de Muertos en México. 31-Oct-2017
Cerveza de Temporada con calaveritas de azúcar y calabaza en tacha 24-Oct-2017
Serpiente rosada, un mezcal para la mujer en el mes rosa 17-Oct-2017
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
2017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: