Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Altai y Martell, combinación perfecta.

Thursday 10 de March del 2005

La cocina fusión del restaurante Altai va más allá de una mezcla ecléctica pues hay un delicado balance de ingredientes originarios de distintas partes del mundo.

Altai es una excelente opción para los que gustan de la diversidad en la buena comida, pues la base del menú está conformada por comida árabe, francesa y oriental encabezada por una barra de sushi de cortes finos y frescos.
Altai Una innovación es una propuesta de sushi con mezcla de frutas y vegetales así como mariscos exóticos como el erizo.

Con motivo de la cuaresma y semana santa, Altai ofreció un festival de sushi acompañado por martinis de , en donde se pudo disfrutar de una amplia gamma de platillos y fusiones.

Los Martinis a escoger son: Creación, Inspiración, Alexander, Brisa, nombres que se conjugan con las mezclas de productos occidentales y orientales, como ejemplo el ebi & relish, que es un sushi de camarón, queso crema, aguacate y relish de mango con cilantro.

El comensal podrá encontrar productos exóticos como la almeja gigante "mirugai", el atún blanco "albacoa", el atún graso "Toro" de exquisito sabor y muchos productos más presentados en nigiris.

Y en este festival no puede faltar el sushi de fusión con el toque mexicano como el rollo de salmón, aguacate y salsa de chile morita.
Altai De las entradas sobresale el tiradito de callo de hacha y pepino con salsa de chile manzano y chipotle, el antipasto de pato con vinagreta de jitomate deshidratado y el foie gras fresco con salsa de arándanos y blue berry.

Pero para complementar el festival, el menú ofrece además cortes directos de la parrilla, como un rib eye con papas steak house y salsa de ajonjolí, o un pescado de róbalo con salsa de soya dulce y el atún spicy con salsa de naranja. Este último toda una delicia de la comida típica oriental.

Y que mejor complemetno para una comida que un buen postre, como el Mouse de coco con coulis de fruta de la pasión, o para los golosos un crujiente plátano con salsa de caramelo. Para quienes gustan del chocolate, hay un pastel de avellana, el cual es todo un manjar para el paladar.

Restaurante Altai
Prado Norte 395 esq. MonteAltai Lomas de Chapultepec.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: